Hola a todos!!!!! No os imagináis cuánto os hecho de menos!
Procuro seguir en contacto con vosotros a través de facebook e instagram pero no es lo mismo que publicar en el blog y poder extenderme un poquito más.

Como algunos de vosotros ya sabéis, hace aproximadamente un mes y medio empecé una gira que me llevará por Europa hasta Abril y eso hace un poco difícil poder actualizar el blog todo lo que me gustaría.

Aún así, siempre hay tiempo para todo y se trata de organizarse y de encontrar los momentos para seguir alimentando aquello que te apasiona.

Cuando me propusieron el proyecto de la gira, en lo primero en qué pensé fue en cómo iba a conseguir mantener los hábitos que me ayudan a sentirme bien y conectada conmigo misma.
Durante un tiempo me sentí triste por tener que abandonar muchas de las cosas que me hacen feliz y veía este proyecto como un obstáculo.

Pero la vida te pone mensajeros en el camino y una conversación con mi entrenadora Carmen Moreno, hizo que las nubes de mi mente se despejaran y lo viera claro: esta gira era la oportunidad que me ponía delante la vida para demostrarme una vez más que si quieres, puedes!

Así que, no me lo pensé dos veces, me compré una mini cocinita eléctrica, una batidora de viaje y todo lo necesario para poder cocinar durante el tour.

Una gira de este tipo supone jornadas maratonianas de trabajo, cambiar de ciudad cada dos o tres días, dormir en hoteles o en el autobús, comer donde toque y lo que toque, estrés, falta de horas de sueño, separarte de tu gente…… Un cóctel molotov para mandar por los aires cualquier intención de mantener ciertas rutinas en tu vida, pero todo es posible si te lo propones.

Cada vez que llego a una nueva ciudad aprovecho un huequito para acercarme a algún supermercado ecológico a comprar lo que me falte. Me encanta descubrir los alimentos ecológicos que cada lugar ofrece.

En Barcelona descubrí una granola con remolacha y gengibre espectacular! y, los zumos y batidos de Teresa y Carles. Una pequeña cadena de dos restaurantes con opciones vegetarianas y flexivegetarianas que no podéis perderos la próxima vez que vayáis por Barcelona.
El sitio es precioso y la comida es maravillosa! Ingredientes de calidad, cocinados con mucho amor.

En Málaga encontré “El último mono” una healthy cafetería donde tomar batidos o zumos eco al más puro estilo californiano! Fue maravilloso disfrutar de un zumo lleno de vida mientras tocaban la guitarra por bulerías en la calle 🙂
Lo más lindo fue encontarme con una antigua profesora de yoga e ir a su estudio a practicar Ashtanga. Si eres yoguini y vas a Málaga o vives allí, te lo recomiendo!

En Lisboa tuve la oportunidad de ir a practicar Ashtanga a Casa Vinyasa. Isabel, la chica que lo lleva, tiene una magia especial y ha sido una de las prácticas más bonitas que he tenido jamás.

En Torino, encontré una miel con propóleo y jalea real que guardo como un tesoro! y una nutella handmade con avellanas, cacao y canela que deseo que no se acabe nunca!!!!!!

Aventuras healthy gastronómicas y yoguinis que alterno con la práctica de deporte en la habitación del hotel o en el gimnasio, cuando hay.

Ahora, recién llegados a Roma, he aprovechado para hacerme unas tortitas de avena y plátano!

Y estoy deseando compartir la receta con vosotros porque ha sido espectacular!!

Receta Tortitas de Avena y Plátano

información

 

  • Tiempo:
  • Comensales:
  • Tipo:

Utensilios

 

  • Batidora
  • Sarten

Ingredientes

Cantidad para 3 tortitas medianas

  • 1 taza de avena
  • 1 plátano
  • 2 huevos
  • Agua o leche de avena (muy poca cantidad)
  • Aceite de coco
  • Sal himalaya
  • Canela
  • 1 manzana
  • Semillas de calabaza
  • Miel
  • Newcilla

Proceso

 

  1. Mezcla la avena, los huevos y el plátano troceado, en la batidora. Añade agua o leche de avena para corregir el espesor. Tiene que quedar una mezcla consistente pero con movimiento. Añade sal y canela al gusto
  2. Una vez que tengas la masa, unta una sartén caliente con aceite de coco. Echa un poquito de la masa y extiende por la sartén. Cuando veas que se despega ya puedes darle la vuelta. Déjala unos minutos por el otro lado y listo!
  3. Coloca las tortitas en un plato. Espolvorea unas semillas de calabaza y adorna con newcilla, miel y manzana!
  4. Ya sólo te queda disfrutar de un desayuno maravilloso, lleno de sabor e ingredientes naturales. Cócinalo con amor y te estarás alimentando de eso mismo!

Si sueñas algo es porque puedes conseguirlo! si te has propuesto cuidar tu alimentación y mantenerte en forma puedes hacerlo! Los beneficios de llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio a diario van más allá de lo que puedas imaginar. No sólo mantienen en sintonía tu cuerpo, sino tu mente y tu alma.
Una alimentación adecuada para cada uno y la practica del deporte que más te guste te ayudaran a estar más relajado y a sentirte más en paz contigo mismo. Se trata de amarte y de darte amor y eso sólo puede tener consecuencias positivas.

Quiérete y disfruta de cada instante de esta vida! Que los obstáculos del camino no te hagan tirar la toalla. El éxito y la felicidad es algo que se consigue cada día estando en sintonía con lo que piensas, quieres y haces.

Desde aquí te animo a que cocines cada día de tu vida con los mejores ingredientes!!

Mucho amor y millones de besos!!!

La aventura continúa………..

Eva G.

Si te ha gustado puedes compartirlo:Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter