Servicios

Servicios Cookingmylife

 

Particulares


¿Quieres cambiar tu alimentación y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes preguntas tipo: “¿La carne es mala o buena?” “¿Los frutos secos engordan”? “¿Qué es el trigo sarraceno o las semillas de chía, ¿Para qué sirven?, ¿Cómo los cocino y los incorporo a mi alimentación?, ¿Consumir estos alimentos me ayudará a conseguir mis objetivos de salud y peso?”

¿Tienes malas digestiones, distensión abdominal, gases, estreñimiento…?¿Quieres conseguir bajar de peso sin tener que pasar hambre todo el día?

En mis consultas, te asesoro para llevar una nutrición más saludable para tí, que te ayude a recuperar tu peso, mejorar tus digestiones y problemas gastrointestinales. Aprenderás a alimentarte de la forma más adecuada para tí, en función de tus objetivos de salud y estéticos; y a cocinar saludable de un modo fácil y sencillo.

En mi consulta no recibirás una dieta con comidas para unas semanas y ya está…. En mi consulta aprenderás el porqué de esa dieta y adquirirás los conocimientos necesarios para cambiar tus hábitos de vida en cuestión de alimentación. Se acabó lo de “estar a dieta” comienza la aventura de aprender a alimentarte de la mejor manera posible, para estar lleno de salud, vitalidad y energía!

Para más información, puedes ponerte en contacto conmigo aquí

 

Talleres


¿Quieres aprender los fundamentos de una dieta saludable? ¿Quieres aprender técnicas de cocina para cocinar cada día de tu vida con ingredientes sencillos, deliciosos y maravillosamente saludables? ¿Quieres aprender a hacer recetas dulces y que además sean buenas para tú salud?

Para cambiar tu alimentación es súper importante que evoluciones tu cocina. En mis talleres aprenderás cómo hacerlo.

Si quieres estar al tanto de los nuevos talleres pincha aquí

Si quieres organizar un reunión diferente con tus amigos, puedes invitarles a hacer un taller de comida saludable en tu propia casa. Ponte en contacto conmigo aquí y te contaré más detalles.

 

Empresas


¿Quieres organizar actividades para tus empleados que les aporten motivación y les ayude a mejorar su salud y su energía vital? ¿Te has planteado alguna vez, cómo jefe, que con empleados más saludables y felices tú compañía será más productiva y conseguirá mejores resultados?

En mis talleres para empresas, los asistentes trabajaran en equipo, aprenderán técnicas de cocina para mejorar su alimentación y las bases para alimentarse de un modo más saludable, tener más energía y ser más productivos en sus trabajos.

También organizamos eventos “Brunch & Yoga” en el que se combina una sesión de Yoga, técnicas de meditación y gestión del estrés y que finaliza con un brunch súper saludable.

 

Colaboraciones


¿Tienes un blog de cocina y quieres incorporar recetas más saludables? ¿Quieres montar un restaurante saludable pero no sabes muy bien qué platos incluir en la carta? ¿Tienes un blog con una filosofía semejante a la de Cookingmylife y quieres que colaboremos juntos en algún proyecto?

Para todo esto puedes ponerte en contacto conmigo aquí